web analytics
360 Aplicaciones Cardboard

La App de YouTube para iOS ya permite usar visores tipo Cardboard

La aplicación oficial de YouTube para iOS se ha actualizado a la versión 11.18 añadiendo soporte para usar visores tipo Cardboard en todos los vídeos.

En varias ocasiones os hemos hablado de la imposibilidad de ver vídeos de YouTube con gafas tipo Cardboard en iOS (teniendo que usar la App in360Tube), al contrario que con la aplicación para Android, que ya hace tiempo que las soporta nativamente. Pues bien, hoy mismo la aplicación para iPhone ha recibido una actualización en la App Store, añadiendo justamente esta característica.

Desde ya es posible ver cualquier vídeo disponible en YouTube con cualquier modelo de visor tipo Cardboard, simplemente activando la opción desde el menú (botón con los 3 puntos). Eso sí, es en el caso de los vídeos 360º donde se disfruta realmente esta nueva opción, apareciendo entonces directamente un botón para activar el modo Cardboard sin tener que entrar a los ajustes del vídeo. En estos videos tendremos que girar la cabeza para ver la escena entera y sentirnos en medio de la acción, potenciando de esta manera aún más la sensación de realidad virtual.

Si aún no tenéis la app instalada en vuestro iPhone, podéis descargarla gratuitamente desde la App Store usando el siguiente enlace directo:

YouTube Cardboard 2

Etiquetas

2 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad