web analytics
360 App Store Cardboard Google Play

Cámara Cardboard para iOS y Android nos permite capturar recuerdos en 360º con sonido

Camara Cardboard
Cámara Cardboard nos permite tomar fotos en 360º con sonido de forma rápida y sencilla para poder recordar y compartir momentos cuando queramos gracias a visores tipo Cardboard.

Aunque ya estaba disponible en Android, hace pocos días que ha llegado a iOS la aplicación Cámara Cardboard, perfecta para grabar nuestros propios recuerdos estáticos con sonido en 360º y verlos cuando queramos para revivir el momento gracias a la realidad virtual usando visores tipo Cardboard.

Captura y comparte momentos con fotos de realidad virtual. Con las fotos de RV, puedes disfrutar del entorno y del sonido en cualquier dirección y en 3D. Así, las cosas que están cerca parecen próximas y las que están lejos, distantes. En tus viajes o reuniones familiares, capta el momento con Cámara Cardboard y revívelo en RV.

De una forma rápida y sin más complicaciones que ponernos a grabar e ir girando hasta completar los 360º de nuestro alrededor, podremos almacenar varias fotos y compartirlas con quien queramos, además de poder ver las que otra gente comparta con nosotros.

Como no podía ser de otra forma la app de Google es gratuita, así que podéis descargarla desde la App Store o Google Play usando los siguiente enlaces:

Cardboard Camera
Price: Free
Cámara Cardboard
Price: Free

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad