web analytics
360 Aplicaciones Cardboard

Camino de Santiago 360º, una experiencia virtual para iOS y Android

Camino de Santiago 360º iOS
La app Camino de Santiago 360º nos permitirá convertirnos en peregrinos virtuales y recorrer el camino de una forma amena, mientras descubrimos anécdotas, historia y preciosos parajes.

Mañana día 18, en colaboración con The App Date, tendrá lugar la presentación oficial de la app “Camino de Santiago 360º“, ya disponible en iOS y Android; una experiencia virtual que nos permitirá convertirnos en peregrinos y recorrer el Camino de Santiago conociendo su historia, paisajes y anécdotas, ya sea por mera curiosidad, como preparación o para revivir un recorrido pasado.

Dividido en 9 capítulos y con más de 100 minutos de video interactivo, empezaremos nuestro recorrido en Roncesvalles y acabaremos, como no podía ser de otra forma, en Santiago de Compostela. La aplicación nos permitirá vivir la experiencia de dos formas diferentes:

  1. Experiencia completa, usando cualquier dispositivo smartphone o tablet a pantalla completa, con vídeos 360, mapas interactivos, información extra y vídeos HD.
  2. Experiencia virtual, usando un iPhone o teléfono Android y un visor tipo Carboard, solo con las escenas 360.

Esto hace que para disfrutar la experiencia 100%, será necesario recurrir a los dos tipos de visionado, siendo uno más completo y el otro más inmersivo.

Recorrerás sendas milenarias, mágicos bosques plagados de leyendas, extensas llanuras de cereales, viñedos, hayedos. Dejarás atrás ríos y montañas. Visitarás antiguas ruinas, catedrales, museos y ermitas disfrutando de increíbles amaneceres y de los más bellos paisajes mientras eliges tu propio Camino.

Aquí podéis ver el trailer de la app Camino de Santiago 360º, visible directamente desde el ordenador o usando la App de YouTube de iOS y Android:

Se echa en falta que no haya una versión que nos permita disfrutar de la experiencia virtual del Camino de Santiago en ordenadores, con algún visor tipo Oculus Rift o HTC Vive, pero es una decisión totalmente lógica.

Podéis descargar gratuitamente la aplicación desde sus correspondientes tiendas, estando disponible el primer capítulo con esta descarga. Para desbloquear los otros 8, será necesario un pago In-App de 2,99€, o de 0,99€ si lo queremos hacer de forma individual, nada caro para lo que ofrece, tanto en contenido como en calidad. Aquí os dejamos los enlaces directos a la App Store y Google Play:

Camino de Santiago 360

Más información y tailers en su web oficial.

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad