web analytics
360 Cardboard Experiencias HTC Vive Oculus Rift

Vive en primera persona la carrera de cuadrigas de la nueva Ben-Hur

Ben-Hur 2016 - Experiencia 360
Paramount ha publicado un trailer en 360º de la carrera de cuadrigas que podremos ver en la nueva película de Ben-Hur ,que llegará en septiembre a los cines.

Experiencias en 360º hay muchas, pero algunas destacan por encima de otras por ser diferentes y originales. En el caso de la de hoy, aunque con carácter publicitario, nos ha parecido interesante por poder vivir de primera mano como sería una carrera de cuadrigas.

Sacada directamente a modo de trailer de la próxima versión de la película Ben-Hur, podemos ver durante algo más de 1 minuto y medio un trozo de la famosa escena, donde compiten varios corredores, algunos con más suerte que otros…

La película llegará el 2 de septiembre a los cines (modo normal, nada de RV o 360º claro), así que hasta entonces os dejamos el mencionado anuncio para que disfrutéis con vuestros dispositivos de realidad virtual.

Como siempre, para ver este video de Ben-Hur, podéis recurrir a varios métodos según el dispositivo que tengáis:

  1. De forma plana usando vuestro ordenador y moviendo la cámara con el mouse (directamente dándole Play al video de abajo).
  2. A pantalla completa desde el móvil o tablet con la aplicación de YouTube para Android o iOS, usando el dedo o el acelerómetro del dispositivo para mover la cámara.
  3. Usando un visor tipo Cardboard en vuestro smartphone, activando el modo “visor” desde la propia aplicación de YouTube gratuita para iOS o Android.
  4. Desde Oculus Rift, con la app Virtual Desktop, pegando el enlace que os dejamos más abajo en el modo “Video 360º”.
  5. Desde HTC Vive, usando la app Virtual Desktop pegando el enlace que os dejamos más abajo en el modo “Video 360º”.

Aquí os dejamos el video (esta es la url por si necesitáis copiarla o acceder a YouTube):

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad