web analytics
360 App Store Cardboard Experiencias Google Play

Los Simpsons celebran su capítulo 600 con un gag del sofá en Realidad Virtual

Los Simpsons VR 600 - Planet of the Couches
Si tenéis un iPhone o dispositivo Android ya podéis disfrutar del primer gag del sofá de Los Simpsons en Realidad Virtual, titulado "Planet of the Couches" (El planeta de los sofás).

Ya os hemos hablado varias veces de la aplicación Google Spotlight Stories, disponible en iOS y Android, desde la que podemos ver varios vídeos y experiencias en 360º. Pues bien, para celebrar el capítulo número 600 de Los Simpsons, han creado una cabecera en formato 360º, perfecta para ser disfrutrada con visores tipo Cardboard.

Al contrario que otras veces, el video titulado “Planet of the Couches” no está disponible en la cuenta de YouTube de Google Spotlight, así que solo podréis disfrutrarlo desde dispositivos móviles. Para ellos solo tenéis que descargar la aplicación para vuestra correspondiente plataforma y descargar el video.

Con motivo de la celebración del episodio 600 de “Los Simpsons”, los creadores de esta mítica serie se han asociado con Google para presentar el primer gag del sofá en Realidad Virtual del mundo: “Planet of the Couches” (El planeta de los sofás).

Como cabecera que es, su duración es de apenas unos minutos, pero desde la propia app podréis disfrutar de otros cortos como “HELP” o “Pearl“.

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad