web analytics
360 Cardboard

HELP, la primera película 360º de imagen real para Google Spotlight Stories

HELP es la primera película 360º de imagen real creada para Spotlight Stories. Podéis verla desde el ordenador o dispositivo móvil, incluso usando gafas tipo cardboard para que la inmersión sea mayor.

Google ha lanzado su primera película 360º de imagen real para Spotlight Stories (películas en 360º usando lo último en tecnología digital) bajo el título HELP. Tiene una duración de casi 5 minutos y, por ahora, se puede ver o descargar de forma gratuita.

HELP es la primera historia de Spotlight Story de imagen real que incorpora técnicas de filmación de calidad cinematográfica al mundo de la narración envolvente. HELP transporta al público al centro de Los Ángeles, donde una inesperada lluvia de meteoritos deja una profunda cicatriz en las calles de Chinatown. Lo que ocurre a continuación siembra el pánico en las calles y lleva a una mujer joven a salir huyendo.

Podéis experimentarla de dos forma diferentes:

  1. De forma “plana” desde un ordenador, con la aplicación de YouTube para Android o iOS o desde la app especial Google Spotlight Stories para iOS.
  2. Usando gafas estilo Cardboard desde la propia app de YouTube para Android o con la aplicación para iOS: in360Tube.

Debajo os dejamos la película (recordad que si la veis desde el ordenador podréis usar el mouse para cambiar el ángulo de cámara) y los enlaces correspondientes por si queréis verlas directamente en las aplicaciones mencionadas de iOS y Android.

YouTube
Price: Free
in360Tube
Price: Free

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad