web analytics
360 Cardboard HTC Vive Oculus Rift

Encuentra los 48 Pokémon diferentes en esta experiencia 360º

Pokémon VR
En esta experiencia en 360º tendréis que encontrar los 48 Pokémon diferentes que irán apareciendo. ¿Serás capaz de verlos todos?

Curiosa experiencia en 360º para los fans de Pokémon, donde tendremos que encontrar 48 Pokémon diferentes a través de varias escenas que mezclarán conceptos de Pokémon GO: combates, cazadores y Pokeparadas en la vida real.

Lo ideal para disfrutarlo al 100% es usar algún visor de realidad virtual para poder verlo de manera más realista, así que os dejamos los diferentes métodos para hacerlo según el dispositivo que tengáis:

  1. De forma plana usando vuestro ordenador y moviendo la cámara con el mouse (directamente dándole Play al video que dejamos más abajo).
  2. De forma plana desde el móvil o tablet con la aplicación de YouTube para Android o iOS, usando el dedo o el acelerómetro del dispositivo para mover la cámara.
  3. Usando un visor tipo Cardboard o similares con vuestro smartphone, activando el modo “visor” desde la app de YouTube, gratuita para iOS o Android.
  4. Desde Oculus Rift, usando Virtual Desktop, pegando el enlace que os dejamos más abajo en el modo “Video 360º”.
  5. Desde HTC Vive, usando Virtual Desktop pegando el enlace que os dejamos más abajo en el modo “Video 360º”.
  6. Con la aplicación Deo VR (por ahora solo disponible en Oculus Rift), buscando el video en YouTube mediante su buscador.

Aquí os dejamos el video completo de “Pokémon 360 CATCH ‘EM ALL in VR!” (esta es la url por si necesitáis copiarla o acceder a YouTube):

Etiquetas

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad