web analytics
360 Cardboard Experiencias HTC Vive Oculus Rift

Rain or Shine, el nuevo corto de Google Spotlight en 360º

Rain or Shine
"Rain or Shine" es el nuevo corto en 360º de Google Spotlight Stories, ya disponible desde la propia app para iOS o Android y en YouTube.

Si tenéis la aplicación de Google Spotlight instalada en vuestro dispositivo iOS o Android es posible que ya sepáis que hay un nuevo corto animado disponible. Si no os avisamos: “Rain or Shine” ya está disponible para verse en 360º perfecto para visores de realidad virtual, cosa que os recomendamos hacer, pues tras verlo se ha convertido en uno de nuestros favoritos.

Por suerte, además de poder verse directamente desde un dispositivo móvil a través de la app de Google Spotligh, también está disponible en YouTube, lo que amplía las posibilidades, pudiendo verlo en pantallas normales de ordenador o usando algún tipo de visor como Oculus Rift o HTC Vive.

Esta vez el corto nos cuenta la historia de una niña que, tras recibir unas bonitas gafas de sol decide salir a la calle a disfrutar del bonito día en Londres. ¿O quizás no?

Rain or shine VR

Como todos los vídeos 360º de YouTube, para ver “Rain or Shine“, podéis recurrir a diferentes métodos según el dispositivo que tengáis:

  1. De forma plana usando vuestro ordenador y moviendo la cámara con el mouse (directamente dándole Play al video de abajo).
  2. A pantalla completa o usando un visor tipo Cardboard desde el móvil usando la app Google Spotlight Stories.
  3. A pantalla completa desde el móvil o tablet con la aplicación de YouTube para Android o iOS, usando el dedo o el acelerómetro del dispositivo para mover la cámara.
  4. Usando un visor tipo Cardboard en vuestro smartphone, activando el modo “visor” desde la propia aplicación de YouTube gratuita para iOS o Android.
  5. Desde Oculus Rift, con la app Virtual Desktop, pegando el enlace que os dejamos más abajo en el modo “Video 360º”.
  6. Desde HTC Vive, usando la app Virtual Desktop pegando el enlace que os dejamos más abajo en el modo “Video 360º”.

Aquí os dejamos el video (esta es la url por si necesitáis copiarla o acceder a YouTube):

Podéis descargar la aplicación Google Spotlight Stories en iOS o Android desde los siguientes enlaces:

¿Qué os ha parecido?

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad