web analytics
360 Experiencias Gear VR HTC Vive Oculus Rift

“Tomorrow, the evolution of language”, la nueva experiencia 360º de Future Lighthouse

Tomorrow
Future Lighthouse acaba de publicar su nueva experiencia en 360º: "Tomorrow, the evolution of language", donde viajaremos por la evolución del lenguaje a través del tiempo y los descubrimientos.

Desde hace unos días está disponible para todo el mundo la nueva experiencia en 360º de Future Lighthouse, empresa detrás de otros desarrollos de Realidad Virtual como el capítulo especial del Ministerio del Tiempo.

Esta vez se trata de “Tomorrow, the evolution of language“, un viaje por la evolución del lenguaje, en el que se hablará de conceptos como el futuro o la tecnología.

Para ver el video vosotros mismos podéis recurrir a varios métodos según el dispositivo que tengáis:

  1. De forma plana usando vuestro ordenador y moviendo la cámara con el mouse (directamente dándole Play al video que dejamos más abajo).
  2. De forma plana desde el móvil o tablet con la aplicación de YouTube para Android o iOS, usando el dedo o el acelerómetro del dispositivo para mover la cámara.
  3. Usando un visor tipo Cardboard o similares con vuestro smartphone, activando el modo “visor” desde la app de YouTube, gratuita para iOS o Android.
  4. Desde Oculus Rift, usando Virtual Desktop, pegando el enlace que os dejamos más abajo en el modo “Video 360º”.
  5. Desde HTC Vive, usando Virtual Desktop pegando el enlace que os dejamos más abajo en el modo “Video 360º”.
  6. Con la aplicación Deo VR (por ahora solo disponible en Oculus Rift), buscando el video en YouTube mediante su buscador.
  7. Descargándolo para Gear VR desde su página web.

Aquí os dejamos el video completo de “Tomorrow, the evolution of language” (esta es la url por si necesitáis copiarla o acceder a YouTube):

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad