web analytics
Accesorios Oculus Rift

Proyecto de Kickstarter con varias cubiertas y espumas para Oculus Rift

Oculus cubiertas faciales
Si tenéis unas Oculus Rift y queréis conseguir diferentes cubiertas y espumas para ellas, aprovechar el Kickstarter de la gente de VR Cover, con varios modelos disponibles.

La gente de VR Cover ha lanzado un proyecto que busca financiación en Kickstarter perfecto para los poseedores de unas Oculus Rift. Y es que uno de los problemas que le vemos al HMD de Oculus es la imposibilidad de limpiar correctamente la espuma que toca nuestra cara, acumulando suciedad, sudor y maquillaje con el uso prolongado en el tiempo.

Por suerte, con accesorios como el que os mostramos ahora, podremos no solo limpiar cómoda y fácilmente la espuma, sino que también podremos cambiar su grosor así como el tipo de cubierta, ideal para los que llevan gafas.

Por desgracia, Oculus anunció antes de salir que se incluirían dos cubiertas intercambiables para este tipo de problemas, pero en su versión final nunca se supo más sobre ellas… Ahora, aunque haya que pagar un precio extra, podemos solucionarlo apoyando este Kickstarter, con dos cubiertas y dos espumas diferentes para Rift.

Empezando por 29€ (más gastos de envío), recibiremos una cubierta y una espuma de nuestra elección, pudiendo aplicar por diferentes recompensar que subirán en precio y cantidad de productos recibidos, por ejemplo con 58€ (más gastos) recibiremos dos cubiertas y dos espumas, ideal para casas con gente con y sin gafas.

Podéis ver toda la información desde aquí.

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad