web analytics
Accesorios HTC Vive Noticias

El accesorio que hace que HTC Vive sea inalámbrico aparece en su tienda oficial china

El accesorio de TPCAST, disponible para reservar desde la tienda china de Vive, permite usar el visor HTC Vive de forma totalmente inalámbrica.

Un accesorio que convierta la Realidad virtual en inalàmbrica puede llegar a ser, sin duda, un “game changer”, pues una de las peores cosas de la RV para ordenadores a día de hoy es la necesidad de tener que estar enganchados al PC, con todas las limitaciones, enredos y problemas que ello conlleva.

Este problema podría quedar solucionado en un futuro de forma permanente con nuevas versiones de Oculus Rift (Santa Cruz) y HTC Vive (o al menos eso esperamos), pero hasta entonces noticias como la de hoy llegan como una bocanada de aire fresco para los poseedores de visores de actual generación.

Y es que en la tienda oficial de HTC Vive en China ha aparecido un accesorio, creado por TPCAST que justamente nos permite usar el visor HTC Vive de forma totalmente inalámbrica.

Este accesorio, en su pack básico, incorporaría una batería básica (desconocemos su duración), pero parece que se podría adquirir una de más capacidad de forma extra.

Además de la batería claro, incluye todo lo necesario para que el visor y el ordenador se comuniquen de forma inalámbrica, aparentemente sin apenas efecto negativo sobre sus características máximas, con lo que no sería un problema encontrarnos con más lag o limitaciones en la tasa de refresco de imágenes.

Su precio es de algo más de 200€ y ya se puede hacer una reserva desde la mencionada tienda (estará disponible en 2017), aunque desconocemos por ahora si realizan envíos fuera de China o si llegará próximamente a las tiendas del resto del mundo.

La página oficial es está, aunque ya os avisamos que, obviamente, está en chino.

¿Qué os parece la idea?

Etiquetas

2 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad