web analytics
Accesorios Realidad Virtual

MMone, la silla definitiva para Realidad virtual que nunca tendremos en casa

MMOne Silla 360 para Realidad Virtual
MMone es una silla pensada para disfrutar de simuladores y experiencias varias en Realidad Virtual gracias a que permite un movimiento de hasta 360º reales.

Hace unos meses os hablamos de una silla creada especialmente para Realidad Virtual, pero en cuanto conozcáis MMone veréis que no tienen nada que ver con la susodicha… y es que la que os mostramos hoy está pensada especialmente para jugar con juegos tipo simulador y no precisamente desde casa.

Esto se debe a que la silla será capaz de girar mediante 3 ejes hacia cualquier lado, como si realmente estuviéramos dentro del coche o avión, recreando el movimiento real del vehículo. Esto, unido a que está preparada para ser jugada con visores de realidad virtual (también hay opción para pantalla normal), convierte la sensación de jugar a este tipo de juegos en toda una experiencia.

Eso sí, por su tipología, tamaño, coste y mantenimiento, está pensada especialmente para eventos o centros recreativos concretos (quien no recuerda aquellos simuladores que giraban en los antiguos salones recreativos…).

Silla MMone - squemas

MMOne es un nuevo simulador que incluye una plataforma fija con patas ajustables, asientos deportivos adjuntos y lentes VR o pantalla. El sistema de control incluye un joystick o una rueda interactiva.

Obviamente no es la primera de su especie, pero a diferencia de otras que pueden “solo” rotar 360º, en el caso de MMone también se mueve hasta 30º a los lados y 30º hacia arriba y abajo, recreando un movimiento completo de 360º en cualquier dirección.

Esto sumado a que está preparada para colocar los sensores correspondientes a los visores de realidad virtual, actuales así como a la inclusión de un control para juegos, la hacen especialmente interesante para jugar y no solo para vivir experiencias no interactivas tipo montaña rusa.

Por ejemplo, en colaboración con Ubisoft, se puede ver en el video como se juega al juego de coches TrackMania 2, sintiendo cada giro, salto o looping.

Aquí la podéis ver en movimiento:

Podéis encontrar más información sobre la silla MMone desde su página web.

Etiquetas

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad