web analytics
Accesorios Noticias Oculus Rift Realidad Virtual

Los mandos Oculus Touch costarán $199 y estarán disponibles el 6 de diciembre

Mandos Oculus Touch
Oculus por fin ha anunciado el precio y fecha de lanzamiento de sus mandos Oculus Touch, así como unos cuantos juegos más compatibles con ello.

Por fin, los esperados mandos de movimiento de Oculus Rift tienen precio y fecha de lanzamiento oficial. El precio de Oculus Touch será de $199 y estarán disponibles a partir del día 6 de diciembre con reservas desde el 10 de octubre.

Con este accesorios por fin Oculus se acerca a su máximo competidor HTC Vive, ya que hasta ahora los juegos para Oculus quedaban relegados a ser jugados en una experiencia “menos virtual” mediante el mando de Xbox One.

Incluso antes de coger los Oculus Touch, ya sabrás cómo usarlos. Acciones intuitivas en Realidad Virtual que se sienten tan naturales como el uso de las propias manos.

Junto con el anuncio del precio y fecha disponibilidad de los mandos individuales (habrá que ver si no tienen los problemas de stock que tuvieron con el visor o si llega a todos los países…), también se ha anunciado un paquete que incluirá el visor Rift + los mando Touch, quedando todo a un precio de $798.

Oculus Touch
El paquete de $199 de Touch incluirá un mando para cada mano, un visor, un conector para guitarras compatibles con Rock Band™ VR y dos juegos: VR Sports Challenge y The Unspoken.

Junto con el anuncio de los propios mandos, se mostró una nueva tanda de juegos que llegarán a Oculus Rift, todos ellos por supuesto compatibles con los mandos de movimiento, como Arktika.1Lone Echo o Robo Recall. Aquí podéis ver algunos en forma de trailer:

Si reservasteis el visor Rift desde la web de Oculus, tendréis acceso prioritario a la reserva de Oculus Touch, simplemente usando el mismo correo que usasteis en vuestra compra a la hora de reservar los nuevos mandos.

Estaremos atentos al día 10 de octubre para ver cómo funcionan las reservas.

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad