web analytics
Accesorios Oculus Rift

restii, el soporte para colocar la cámara de Oculus Rift sobre el monitor

soporte restii Oculus Rift
restii es una montura para la cámara de Oculus Rift que nos permitirá colocarla en la parte superior del monitor, evitando tenerla por en medio.

Si vuestro visor elegido para disfrutar de la Realidad Virtual ha sido el de Oculus, es posible que estéis un poco hartos de tener encima de la mesa la cámara de Rift, sobre todo si la superficie disponible no es muy grande, molestando por el medio con su soporte y cable. Es por ello que os vamos a mostrar una opción para colocarla sobre el monitor, de forma que no tengáis que andar moviéndola cada vez que queráis jugar y no esté por en medio.

La solución se llama restii, y aunque no es especialmente barata ($29.75), es una buena opción si no tenéis una impresora 3D o posibilidad de acceder a una. A favor, encontramos con una pieza sencilla y elegante que nos permitirá colocar la cámara en la parte superior del monitor sin necesidad de usar el soporte propio.

soporte restii Oculus Rift

Si por contra tenéis acceso a una impresora 3D, podéis encontrar varias alternativas para colocar la cámara en diferentes sitios aquí y aquí, teniendo en cuenta además que podréis usar cualquier soporte con rosca normal de trípode, tanto para colocar a diferente altura como para enganchar en alguna parte del escritorio o habitación.

Etiquetas

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad