web analytics
Accesorios Oculus Rift

Así son las cubiertas intercambiables de VR Cover para el visor Oculus Rift

VR Cover - Oculus Rift
Tras iniciar una campaña en Kickstarter hace unos meses, las cubiertas intercambiables de VR Cover para Oculus Rift por fin están disponibles. Aquí os enseñamos cómo son.

Tras su campaña en Kickstarter hace unos meses, por fin hemos recibido las cubiertas de recambio para Oculus Rift de VR Cover, perfectas para sustituir la original, ganando sobre todo en higiene. Y es que el pack incluye dos cubiertas de espuma con diferente grosor, estando estas recubiertas por un material tipo piel transpirable y fácilmente lavable e intercambiable.

La caja incluye, además de las dos cubiertas, la pieza de plástico que sustituirá a la original, donde engancharemos con una especie de velcro las nuevas. Esta pieza de plástico está disponible en dos formas diferentes, una normal y otra pensada para usuarios con gafas, permitiendo usarlas dentro del visor sin que los cristales toquen las lentes de Rift.

VR Cover - Oculus Rift

La colocación, tanto del plástico como de las cubiertas es muy sencilla, teniendo solo que quitar el molde original del visor tirando levemente y colocar, presionando un poco, la nueva pieza de plástico. A partir de aquí solo tendremos que situar en su sitio la cubierta de espuma deseada, teniendo una especie de velcro que hará que se mantenga enganchada.

Aquí podéis ver un video que muestra cómo hacerlo:

En nuestro caso elegimos el modelo normal (por no llevar gafas) y, por ahora, estamos usando la espuma más gruesa. A nivel de comodidad parece que se ajustan más a la cara, siendo bastante cómodas de llevar. Aunque personalmente la mayor ventaja que le encontramos es la posibilidad de limpieza, sobre todo si el visor de RV lo usan amigos u otra gente.

Y es que el material original, al ser solo espuma sin ningún recubrimiento, absorbía todo tipo de “elementos” como sudor o maquillaje, cosa que fácilmente iría empeorando su limpieza con el tiempo de uso.

Si os interesa el modelo para Oculus Rift podéis comprarlo desde aquí y si estáis buscando uno para HTC Vive podéis encontrarlo junto con otros accesorios desde desde la página principal tienda de VR Cover.

VR Cover - Oculus Rift

Etiquetas

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad