web analytics
Accesorios HTC Vive Oculus Rift PlayStation VR

VRGE VR, un elegante dock para Oculus Rift, HTC Vive y PSVR

VRGE VR Dock PSVR
VRGE VR es un dock que nos permitirá colocar nuestros visores de Realidad Virtual (Vive, Rift y PSVR) y que pronto llegará a Kickstarter.

Soluciones para colocar nuestros visores de realidad virtual mientras no los usamos hay varias, unas más caras, otras más baratas, unas más feas, otras más bonitas… Pero la que os mostramos hoy nos ha gustado especialmente por su elegante diseño y cantidad de opciones que trae.

El nombre de este dock es VRGE VR y aunque aún no está disponible, llegará próximamente ya está disponible en Kickstarter en busca de financiación. Será compatible con Oculus Rift, HTC Vive y PlayStation VR, pudiendo no solo colocar los visores en si, sino que también podremos guardar (y cargar en algunos casos) sus respectivos controladores de movimiento.

El dock nos permite además de colocarlo sobre una superficie plana, como una mesa o un mueble, colgarlo en la pared, incluyendo todo lo necesario para hacerlo, ¡perfecto para no recargar aún más nuestras pobres mesas!

Según el molde usado, debajo del visor podremos guardar otros accesorios, como por ejemplo el mando de PS4 o cables varios, incluyendo opciones para cargar los controladores de HTC Vive y PSVR (los Touch de Oculus funcionan con pilas) colocando debajo correctamente los cables USB necesarios (e incluidos).

Desconocemos cual será su precio de VRGE VR o qué incluirá el pack básico pero su acabado en madera y versatilidad nos ha encantado, así que estaremos atentos a su campaña en Kickstarter para ver si vale la pena apostar por él o no. ¿Qué os parece?

La campaña en Kickstarter ya está disponible, teniendo un precio inicial de $79, ya sea para Vive, Rift o PSVR. Eso sí, lástima de los gastos de envío a España, ya que añaden $35 al precio final del productos…

Más información en su página web.

Etiquetas

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad