web analytics
Análisis HTC Vive Juegos Oculus Rift Oculus Store PlaySation Store PlayStation VR Realidad Virtual Steam

Análisis de Fruit Ninja VR: locura frutal en Rift, Vive y PSVR

Fruit Ninja VR
En Fruit Ninja VR se mantiene la jugabilidad clásica de cortar frutas, pero ahora podremos mover cada mano como si fuera una katana. ¡Qué empiece la frutanza!

Fruit Ninja es uno de esos juegos (ahora ya mítico) que llegó a dispositivos móviles hace unos años. Su jugabilidad haciendo uso de la pantalla táctil hizo que fuera todo un éxito y revolución en su momento. Ahora, varios años y versiones después, ha llegado Fruit Ninja VR para Realidad Virtual haciendo uso de todas sus virtudes y aprovechando especialmente las que nos permiten los controles.

Y es que jugar a Fruit Ninja VR con controladores de movimiento es toda una gozada, de esas gozadas en las que tienes que controlarte si tienes un espacio pequeño para evitar romper (te) algo… Esto traducido en jugabilidad significa que cada mano sostendrá una espada, teniéndonos que preocupar solo de cortar todo lo cortable.

Fruit Ninja VR es uno de los juegos más divertidos que hemos probado para Realidad Virtual

Para quien no lo haya jugado nunca, en Fruit Ninja nos encontramos con un juego arcade, de partidas rápidas y con el objetivo final de conseguir la máxima puntuación para, una vez acabada la partida, volver a empezar e intentar superarnos a nosotros mismos.

Para ello tendremos que, básicamente, cortar frutas: sandías, cocos, naranjas, papayas, kiwis, mangos, piñas… Evitando únicamente las bombas que nos tiran mezcladas con las frutas. Según el modo (Arcade, Clásico, Supervivencia o Zen) tendremos que evitar que caiga ninguna al suelo, aprovechar los power-ups que nos lanzan para crear un frenesí frutal o cortar todas las frutas que nos lanzan por rondas unos simpáticos robots.

Sumérgete en el universo Fruit Ninja y derriba las frutas desde todos los ángulos; pero ¡cuidado con las bombas! Lleva tus artes ninja al siguiente nivel cortando, haciendo malabares y ensartando frutas en realidad virtual. Haz magníficos combos, desvía las bombas con un giro de muñeca e intenta llegar a lo más alto de la clasificación mundial o relájate en el modo Zen.

En nuestro caso lo hemos probado con el visor Oculus Rift y sus mandos Touch, aunque imaginamos que con los controladores de HTC Vive y PlayStation VR funcionará igual: un mano, una espada, ergo dos mandos, una espada en cada mano. ¡Y que comience la “frutanza”! No hace falta que pulsemos ningún botón, simplemente tenemos que mover las manos como si sostuviéramos una espada, con lo que es perfecto para todas las edades.

Fruit Ninja VR

Sus gráficos son bonitos y coloridos, con estilo Cell-Shading tipo cartoon que le viene ni que pintado al juego. Eso sí, no esperéis montones de escenarios diferentes, pues siempre estaremos cortando fruta en el mismo templo.

Para acabar, tenemos que reconocer que es uno de los juegos más divertidos que hemos probado para Realidad Virtual, así que si os buscáis un título que sea arcade, sencillo y muy entretenido, os avisamos que es una buena compra, perfecto para jugar con toda la familia.

Podéis descargar Fruit Ninja VR por menos de 17€ desde la tienda Oculus para Rift, desde Steam para Vive/Rift o desde la PS Store para PSVR, así que aquí os dejamos los correspondientes enlaces directos:

Oculus StoreSteamPlayStation Store

Si os interesan, podéis encontrar más análisis de juegos para Realidad Virtual desde aquí.

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad