web analytics
Análisis Gear VR Juegos Oculus Rift Oculus Store

Probamos Floor Plan, el nuevo juego de puzzles para Oculus Rift y Gear VR

Floor Plan es un divertido y entretenido juego de puzzles estilo Room Escape, en el que tendremos que interactuar con todo tipo de situaciones extrañas.

Floor Plan, desarrollado por Turbo Button, es uno de los últimos juegos que ha llegado a la tienda Oculus y, aunque desde un inicio queremos dejar claro que es realmente corto, nos ha dejado muy buen sabor de boca tras jugarlo por completo.

Y es que el juego es simple en jugabilidad, pero nos hará estrujarnos la cabeza durante el rato que dure, pensando en cómo avanzar entre sus locas situaciones, conociendo a personajes tan curiosos como el cowboy robot, el muñeco de nieve o la planta triste. Todo ello sin salir de un ascensor y visitando las diferentes plantas de un edificio.

Floor Plan es un juego de rompecabezas que se lleva a cabo en su totalidad dentro de un ascensor. Iremos de un piso a otro, encontrando objetos, y conociendo a un extraño grupo de personajes. Tendremos que descubrir las relaciones entre las diferentes cosas edificio y desbloquear todos sus secretos...

Con un “total” de 12 plantas, tendremos que ir interactúando con varios de los elementos que encontremos en ellas, así como con sus personajes y objetos para ir avanzando en el juego y poder llegar al final de la aventura. Debido al tono humorístico del juego, tendremos que abrir nuestra mente para imaginar cómo avanzar en cada momento.

Floor Plan Oculus Rift

El manejo es tan sencillo como mirar y pulsar, ya sea para coger, dejar o interactuar con, pudiendo centrar toda nuestra atención en los detalles de juego y los puzzles que este nos plantea. ¿Qué podemos hacer con una moneda gigante? ¿Y con una canica? ¿Para qué queremos un trozo de carne? ¿Con qué regamos a una pobre planta triste?

  • Te lo recomendamos si te gustan los juegos de puzzles estilo “Room escape”, teniendo en cuenta que no muy largo pero que es muy entretenido y te hará pensar un rato gracias a sus disparatadas situaciones.
  • No te lo recomendamos si buscan un juego serio y largo, pues en unos 30 minutos lo habrá acabado sin muchos problemas.

Floor Plan está disponible para Oculus Rift y Gear VR desde la tienda Oculus por 6,99€.

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad