web analytics
Análisis Gear VR HTC Vive Juegos Oculus Rift Oculus Store Steam

Keep Talking and Nobody Explodes, un juegazo cooperativo para disfrutar con amigos

Keep Talking and Nobody Explodes
Keep Talking and Nobody Explodes es un juego cooperativo en el que tendremos que desactivar una bomba con la ayuda de los amigos que estarán a nuestro alrededor con un manual en papel.

Keep Talking and Nobody Explodes no es para nada nuevo, pero tras por fin poderlo probar, no queríamos dejar la oportunidad de hablaros de él, sobre todo para que lo conozcan quienen aún no lo hacen y para dejar algo claro: si os gustan los juegos cooperativos ¡no lo podéis dejar escapar!

Y es que lo primero que hay que dejar claro es que no se trata de un juego para jugar solo y tranquilo en la soledad de nuestro Oculus Rift, HTC Vive o Gear VR, sino que está pensado para jugar en compañía de unos cuantos amigos. ¿Y cómo es eso? os preguntaréis. Pues porque sin ellos no seréis capaces de desactivar las bombas que el juego nos propone.

Exacto, habéis adivinado, Keep Talking and Nobody Explodes (Sigue hablando y nadie explotará) es un juego de desactivación de bombas, en el que la persona que tiene puesto el HMD de RV podrá ver e interactuar con la bomba en cuestión, mientras el resto de amigos que estén con él tendrán que seguir las indicaciones del “artificiero”

Te encuentras solo y atrapado en una habitación con una bomba. Tus amigos en el mundo real tienen el manual para desactivarla, pero ellos no pueden ver la bomba, así que lo que tendremos que hacer es hablarles ¡y rápido!

Cada bomba estará formada por varios módulos que irán variando en número y dificultad, teniendo que explicar a los que tengan el manual cómo es cada uno de ellos para que primero, sepan encontrar de qué estamos hablando y segundo, sean capaces de explicarnos cómo desactivarlo. Cortar el cable equivocado, pulsar el botón incorrecto o usar la palabra trampa hará que acabemos la partida antes de tiempo…

Keep Talking and Nobody Explodes Manual

Desde aquí podéis descargar el manual en inglés original, pero también está disponible en otros idiomas gracias a los fans que lo han ido traduciendo, a castellano incluido, así que os dejamos la página de soporte oficial donde los enlazan a todos para que descarguéis e imprimáis el que os interese.

Si nuestro artículo os ha convencido, podéis descargar Keep Talking and Nobody Explodes desde los siguientes enlaces, según la plataforma de Realidad Virtual que tengáis:

4 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad