web analytics
Aplicaciones HTC Vive Realidad Virtual Steam

Google Earth VR nos permite viajar por el mundo desde nuestro visor VR

Google Earth VR
Google Earth VR ya está disponible en Steam para permitirnos viajar por el mundo gracias a la realidad virtual. Gratis y compatible con HTC Vive.

Ya es posible surcar los cielos de la Tierra desde nuestro visor de Realidad Virtual gracias a la aplicación oficial de Google Earth VR, disponible gratuitamente en Steam para HTC Vive.

Con ella y mediante los controladores de movimiento de Vive, podremos viajar a casi cualquier parte del planeta de una forma sencilla, para ver todo tipo de ciudades, monumentos y parajes naturales, como las calles de Barcelona, la estatua de la Libertad en Nueva York, la Gran Muralla China, el Coliseo Romano o los Alpes Suizos.

Hace diez años, Google Earth llegó como un esfuerzo para ayudar a las personas en todas partes a explorar nuestro planeta. Hoy, presentamos Google Earth VR como próximo paso para ayudar a la gente a ver el mundo. Con Google Earth VR, podremos volar sobre una ciudad, estar en la cima de los picos más altos, e incluso ascender hasta el espacio.

En el siguiente video podéis ver una muestra de las posibilidades que nos da la app y cómo funciona:

Además, con su modo “Volar” podremos incluso sentirnos como Super-Man y surcar los cielos del planeta puño al frente, ¡aunque ya os avisamos que la capa tendrá que correr por vuestra cuenta! (Pro tip: usar un ventilador para aumentar aún más la inmersión ;)).

Por ahora la app solo es compatible con Vive, pero posiblemente el año que viene llegue a otras plataformas como Oculus Rift, una vez los mandos Touch estén disponibles. Podéis descargar Google Earth VR gratis desde Steam usando el siguiente enlace directo:

Google Earth VR
Price: 0

Más información

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad