web analytics
360 Aplicaciones Cardboard

Capítulo especial del Ministerio del tiempo en RV

Ministerio del tiempo VR
"El tiempo en tus manos" es el capítulo especial del Ministerio del tiempo creado para Realidad Virtual. Disponible gratis para iOS y Android.

Ya lleva unas semanas disponible, pero no queríamos pasar la oportunidad de hablaros del capítulo especial de la serie: Ministerio del tiempo, hecho para Realidad Virtual, perfecto para ser visto en cualquier modelo de cardboard o similares con dispositivos iOS o Android.

El tiempo en tus manos” es el nombre que recibe este capítulo especial y, aunque tiene una duración de pocos minutos, es un complemento genial para los seguidores de la serie de TV, incluyendo incluso una parte interactiva con varias preguntas sobre la serie y, por supuesto, varios personajes conocidos.

Si no tenéis gafas para verlo también se puede ver a la antigua usanza, moviendo el móvil para girar la cámara 360º, no es lo mismo, pero sea como sea os recomendamos echarle un vistazo.

Aquí tenéis los enlaces directos, disponible gratis en App Store y Google Play:

Ministerio VR
Price: Free
Ministerio VR
Price: Free

Os recordamos que, si no lo hacéis ya, podéis ver esta serie de viajes en el tiempo de forma completa desde la página web de RTVE, vale mucho la pena.

El paso hacia otras épocas se realiza a través de puertas vigiladas por las Patrullas del Ministerio. Su objetivo: detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente -o viceversa- con el fin de utilizar la Historia para su beneficio. Para ello las Patrullas tendrán que  viajar al pasado y evitar que lo logren.

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad