web analytics
Aplicaciones Cardboard Gear VR HTC Vive Oculus Rift

La app de Sketchfab VR ya disponible en HTC Vive, Oculus Rift, Gear VR, iOS y Android

Sketchfab ha lanzado su aplicación VR para permitirnos disfrutar de algunos de sus modelos 3D desde iOS, Android, Oculus Rift, HTC Vive y Gear VR.

Sketchfab es una página web que permite visualizar y compartir modelos 3D creados por usuarios, de forma que podamos verlos con todo lujo de detalles, ya sea directamente desde su página web o incrustándolos en otras webs. Ahora, acaban de lanzar su aplicación para varias plataformas, permitiéndonos ver el contenido de una manera diferente gracias a la Realidad Virtual.

Sketchfab VR está disponible para iOS, Android, HTC Vive, Oculus Rift y Gear VR, con lo que podremos descargar la aplicación desde sus respectivas tiendas. Desde ella, podremos visualizar una serie de modelos predeterminados, navegando a través de diferentes puntos de interés concretos. Esto hace que la app sea muy limitada comparándola con lo que nos permite su página web.

Y es que teniendo en cuenta que disponen de más de 700.000 modelos online diferentes en 3D y agrupados en todo tipo de categorías, la aplicación VR solo nos permite acceder a unas decenas, además de no poder movernos libremente alrededor de ellos.

Lo bueno es que la aplicación es gratuita, con lo que podéis probarla y valorarla vosotros mismos, siendo interesante a nivel de experiencia puntual.

Por nuestra parte y tras su lanzamiento, esperemos que poco a poco vayan mejorándola, pues el concepto es muy interesante para explotarlo bien con la Realidad Virtual.

Aquí os dejamos los enlaces para descargar Sketchfab VR desde algunas de las tiendas de apps, faltando las de Oculus Rift y Gear VR que tendréis que acceder desde vuestros dispositivos directamente:

Sketchfab VR
Price: 0
Sketchfab VR
Price: Free

4 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad