web analytics
Aplicaciones HTC Vive Oculus Rift

Accede a tu escritorio con Oculus o Vive gracias a Virtual Desktop

Virtual Desktop es una aplicación que nos permitirá acceder a nuestro escritorio mientras usamos las gafas Oculus Rift o HTC Vive.

Virtual Desktop debería ser una aplicación incluida con la compra de cualquier gafa de Realidad Virtual pues es bastante impresionante e indispensable. Su cometido es simple y su nombre es muy descriptivo: nos permite ver el escritorio de nuestro ordenador en un mundo virtual, configurable en aspecto y tamaño.

Esto nos mostrará nuestro escritorio en una pantalla gigante mientras tenemos un fondo espacial alrededor, o usar un fondo negro con una pantalla curvada o incluso meternos en una sala de cine de aspecto real llena de butacas, todo ello sin quitarnos las Oculus o Vive.

Sea cual sea nuestra elección podremos usar nuestro ordenador de forma completa (eso sí, controlándolo mediante el mouse y teclado), ya sea para ver una página web, editar un documento de texto, ver una película o incluso jugar a cualquier juego “normal”.

Además de poder configurar fondo y tamaño, la propia app nos permitirá ver películas y fotos 360º y cargar juegos mediante la voz previa configuración.

Tiene un precio de 15€ en Steam, así que es más que aceptable para lo que nos permite hacer. Lo hemos probado con las Oclus Rift sin problemas, pero también es compatible con HTV Vive.

Aquí os dejamos el enlace directo a Steam:

Virtual Desktop
Price: 14,99 €

9 comentarios

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad