web analytics
Desarrolladores HTC Vive Oculus Rift Realidad Virtual

Lumberyard se actualiza a la versión Beta 1.3 añadiendo soporte para RV

Lumberyard beta 1.3 VR
Lumberyard, un motor de juegos AAA gratuito, acaba de actualizarse a la versión 1.3, recibiendo varias novedades interesantes, como el soporte para Realidad Virtual.

Amazon anunció hace unas semanas las novedades que llegarían con la versión 1.3 beta de Lumberyard (un motor para crear juegos AAA gratuito), siendo especialmente interesantes para nosotros por una de ellas: posibilidad de trabajar de forma nativa en la creación de juegos para Realidad Virtual.

Pues bien, dicha versión ya está disponible para descargar de forma gratuita, con lo que si sois desarrolladores y queréis experimentar con el nuevo motor de Amazon para crear juegos, no dudéis en probarlo ya mismo, ¡y si hacéis un juego RV  habladnos de él! 😉

Queremos que seas capaz de conectar un dispositivo de RV y, tras marcar un par de casillas de verificación y pulsar un botón en Lumberyard, estés en tu propio mundo virtual. Con la Beta 1.3, hemos conseguido exactamente eso. Oculus Rift y HTC Vive son compatibles directamente y, mediante frameworks de apoyo, podremos dar soporte a otros y futuros HMD.

Podéis descargarlo desde su página web y leer más información sobre la nueva versión 1.3 desde aquí.

Etiquetas

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad