web analytics
Educativo Oculus Rift

Observa la evolución de un feto humano gracias a Fetal Development Explorer

Fetal Development Explorer VR
Fetal Development Explorer es una experiencia guiada que nos permitirá ver las diferentes fases de un feto humano hasta los 9 meses de edad.

Algunos de los usos interesantes que tiene la realidad virtual forman parte del ámbito educativo y divulgativo, con lo que no es de extrañar que cada vez aparezcan más aplicaciones y juegos relacionados con ellos. En este caso os hablamos de Fetal Development Explorer, una aplicación que nos permitirá ver la evolución de un feto humano en sus diferentes fases de desarrollo.

Para muchos de nosotros será solo una experiencia de RV más, pero seguro que profesionales de la medicina o interesados por el conocimiento lo encontrarán muy interesante.

Esta experiencia guiada muestra cómo un bebé se desarrolla a partir de un embrión hasta los 9 meses de edad en el vientre de su madre. Permitirá explorar el bebé acompañad por una voz en off en varias etapas clave.

Desarrollado por pixelSTAG, podéis descargar Fetal Development Explorer desde la plataforma WEARVR de forma gratuita, compatible con Oculus Rift, tanto en su versión DK2 como CV1. Aquí el enlace directo:

Descargar Fetal Development Explorer

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad