web analytics
Eventos Realidad Virtual

The App Date y la realidad virtual llegan a Murcia

The App Date
El 21 de abril, con motivo del Transmedia Espíritu Santo Festival 2016, tendrá lugar una edición especial de The App Date centrada en la Realidad Virtual en España.

The App Date llegará a Murcia el próximo 21 de abril para presentar su evento enfocado a la Realidad Virtual bajo el marco del Transmedia Espíritu Santo Festival 2016. En él se hablará del resto de posibilidades que nos trae esta “nueva” tecnología además de los juegos, por ejemplo enfocada a la moda, periodismo o negocios locales.

En esta edición se anunciará también el ganador del premio Murcia VR, cuyo objetivo es encontrar la mejor experiencia de realidad virtual en español. El ganador recibirá una dotación económica de 5.000 euros y el reconocimiento como mejor aplicación VR española.

En este evento veremos cómo la realidad virtual está revolucionando no solo el mundo de los juegos, si no la forma en la que entendemos la moda, el periodismo o los negocios locales.

Este será el programa del evento:

La industria de la moda y la realidad virtual:

– Antonio Cabanelas de Bermudas Land presenta el primer Fashion – Film 360º estereoscópico y binaural estrenado en la Mercedes     – Benz Fashion Week de Madrid.

Murcia, cuna de la Realidad Virtual:

– Ignacio Navarro, CEO y fundador ROOMIM
– Pablo Carceller de Gloomstudio
– Ramón Giménez, director de desarrollo de RealoVirtual
– Paco Álvarez, de InmmersiON-VRealia GO

Periodismo y realidad virtual, nuevas formas de contar historias:

– Nieves Goicoechea, jefa de tecnología de la Cadena Ser
– Tatiana López, redactora de tecnología de El País
– Javier Coloma, periodista pionero 360º de productora Zakato

Si os interesa asistir podéis conseguir la entrada para los tres días aquí, teniendo en cuenta que el evento de The App Date es el 21 a las 19:00: http://transmediaesfestival.com/programa/

Etiquetas

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario