web analytics
Experiencias Realidad Virtual

Pronto podremos pasear por el apartamento de Deckard, el protagonista de Blade Runner

Blade Runner Apartamento
Si sois fans de la película "Blade Runner" o de la novela "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?", seguro que la experiencia de pasear por el apartamento de Deckard os atrae. Pronto en Oculus Rift y HTC Vive.

Si para vosotros Blade Runner es una película de culto (o lo es la novela “¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?”), estaréis tan contentos como yo de conocer el trabajo de Quentin Lengele, quien está preparando una recreación para Realidad Virtual del apartamento de Rick Deckard, el protagonista de la película, encarnado por Harrison Ford en 1982.

Bajo el nombre de Blade Runner 9732, sabemos que pronto estará disponible su versión beta, compatible con Oculus Rift y HTC Vive, así que por ahora tenemos que conformarnos con ver un video preview publicado por el autor para apreciar la calidad del trabajo que está llevando a cabo:

Tómate una copa en el balcón, mirando las calles desde el piso 97 y date un paseo en el interior de una de las atmósferas Cyberpunk más épicas. Disfruta de precisos efectos de sonido 3D y música en todo el apartamento. Ten una nueva mirada a la película y siéntete como si estuvieses allí.

Os dejamos también algunas capturas de pantalla, donde se aprecian varios detalles de la atmósfera Cyber Punk clásicos de la película.

En cuanto esté disponible os lo haremos saber.

Etiquetas

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad