web analytics
Experiencias HTC Vive Juegos Steam

Conviértete en brujo gracias a Waltz of the Wizard, una experiencia interactiva para HTC Vive

Waltz of the Wizard VR - HTC Vive
Waltz of the Wizard es una genial experiencia para HTC Vive que nos permite convertirnos en brujos virtuales, lanzando hechizos, creando pociones o moviendo objetos a distancia.

¿Has deseado alguna vez poder tener poderes mágicos? ¿Crear pociones, mover cosas a distancia o lanzar bolas de fuego? Pues que tu deseo se haga realidad con Waltz of the Wizard, disponible para HTC Vive, una experiencia mágica disponible gratuitamente en Steam.

Gracias a los mandos del Vive podremos experimentar en primera persona y libremente lo que es tener poderes para destrozar toda la habitación, experimentar echando ingredientes el caldero mágico, realizar hechizos o mover objetos a nuestro antojo solo con mover las manos. Eso sí, no esperéis una historia o un hilo conductor, pues lo único que tendremos que hacer es investigar todas las posibilidades que Waltz of the Wizard nos permite para pasar el rato.

Con este trailer de lanzamiento podéis haceros una idea de cómo se ve el “juego”:

Combina ingredientes arcanos en un caldero hirviendo con la ayuda de un antiguo espíritu atrapado en un cráneo humano. Da rienda suelta a la magia creativa o destructiva en un mundo virtual totalmente interactivo. Viaja a nuevos lugares y vive extrañas circunstancias en una experiencia inspirada en la atmósfera de películas como Harry Potter y Fantasía.

Waltz of the Wizard para HTC Vive está disponible gratuitamente desde el siguiente enlace de Steam:

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad