web analytics
360 Experiencias

Experimenta el terror de Stranger Things en 360º

Stranger Things 360º
Stranger Things es una serie de misterio y terror inspirada en los éxitos de los 80 que está triunfando en Netflix. Ahora, han creado una experiencia en Realidad Virtual para promocionarla.

Stranger Things es una de las series de moda del momento disponible en exclusiva en Netflix. Por si no la conocéis, se trata de una serie de aspecto ochentero e inspirada en muchas de las películas míticas de aquella época que mezcla misterio y terror y que os recomendamos totalmente si tenéis la oportunidad de ver.

Ella misma se vende así:

A raíz de la desaparición de un niño, un pueblo desvela un misterio relacionado con experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña.

Pues bien, para promocionar la serie Netflix ha creado una experiencia de Realidad Virtual y ha invitado a varios de los actores de la misma (Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin) a probarla, pudiendo ver el video resultante aquí:

Lo interesante para nosotros es que han subido una experiencia similar a YouTube, para que podamos disfrutarla en 360º. En ella nos encontraremos en la casa de los Byers (familia del niño desaparecido), destacable por su especial decoración y los sucesos que en ella tienen lugar. Es por ello que os recomendamos no verla hasta haber visto la serie en caso de preferir evitar Spoilers.

Está claro que no es exactamente la misma que están viviendo los actores de Stranger Things, pues esa dispone de modo room scale y parece que usan un accesorio a modo de linterna, pero a falta de saber si llegará a ver la luz para el resto de mortales, bien podemos apañarnos con la publicada en YouTube.

Stranger Things Once

Como siempre, para verla podéis recurrir a varios métodos según el dispositivo que tengáis:

  1. De forma plana usando vuestro ordenador y moviendo la cámara con el mouse.
  2. A pantalla completa desde el móvil o tablet con la aplicación de YouTube para Android o iOS, usando el dedo o el acelerómetro del dispositivo para mover la cámara.
  3. Usando gafas tipo Cardboard en vuestro teléfono, activando el modo visor desde la propia app de YouTube para iOS o Android.
  4. Desde Oculus Rift, con la aplicación Virtual Desktop, pegando el enlace que os dejamos más abajo en el modo video 360º.
  5. Desde HTC Vive, usando la aplicación Virtual Desktop pegando el enlace que os dejamos más abajo en el modo video 360º o Youtopia VR.

Aquí os dejamos el video (esta es la url por si necesitáis copiarla):

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la serie?

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad