web analytics
Experiencias HTC Vive Oculus Rift PlayStation VR Realidad Virtual

nDreams anuncia Perfect, su próxima experiencia para Vive, PSVR y Rift

Perfect experience - ndreams VR
Perfect será una experiencia para Realidad Virtual que nos trasladará a tres paradisíacos ambientes, con el objetivo de relajarnos y que nos olvidemos del mundo real.

nDreams, creadores de The Assembly o Danger Goat entre otros, han anunciado que su próximo título para Realidad Virtual será Perfect, una experiencia que nos permitirá desconectar de nuestro estresante mundo real para disfrutar de tres paradisíacos entornos diferentes donde relajarnos.

La aplicación nos permitirá movernos por cada ambiente en busca del mejor lugar que podamos encontrar, para entonces sentarnos y relajarnos escuchando su relajante banda sonora o nuestra música preferida desde Spotify o PlayStation Music.

Escápate a tres entornos únicos en Perfect: Northern Lights, Tropical Beach y Mountain Wilderness. Cada uno ha sido cuidadosamente elegido de algunos de los lugares más increíbles y hermosos del mundo. Siéntate y disfruta de las vistas y sonidos de cada lugar, personalizando la hora del día y los puntos de observación desde donde prefieres relajarse y descubrir momentos especiales en el ambiente.

Perfect llegará el día 16 de diciembre a Steam para HTC Vive y el 20 de diciembre a la PlayStation Store para PSVR, llegando más tarde y sin fecha concreta a la tienda Oculus. Su precio será de 9,99€, pero hasta el día 4 de enero tendrá un 20% de descuento en ambas tiendas digitales.

Hasta entonces, os dejamos con su trailer para que os hagáis una idea de su aspecto:

Vía

Etiquetas

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad