web analytics
Cardboard Experiencias HTC Vive Oculus Rift Realidad Virtual Steam

Vive un concierto Idol con dos Catgirls en Nekopalive, gratis en Steam

Nekopalive es una experiencia para Oculus Rift y HTC Vive que nos permite vivir en primera persona un concierto de dos Catgirl Idols estilo manga.

La realidad virtual nos permite disfrutar de experiencias de todo tipo, por ejemplo viajando al pasado, surcando los mares, descubriendo nuevos planetas, jugando en un salón recreativo, viendo una película en el cine o convirtiéndonos en mago, por mencionar unas pocas. Ahora, por si no teníamos suficiente variedad (nunca es suficiente… 😀), llega la versión RV de Nekopalive. ¿Y qué nos permite hacer Nekopalive? Pues básicamente asistir a un concierto Idol con dos Catgirls estilo manga como protagonistas.

Y la siguiente pregunta obvia para quien no lo sepa es, ¿qué es una Cat Girl? Pues bien, tirando de wikipedia encontramos una definición muy clara:

Una Catgirl (chica gato) es un personaje femenino con rasgos de gato, como orejas de gato, cola de gato u otras características del estilo en un cuerpo humano.

Nekopalive VRCon estos conceptos claros y juntándolo con el fenómeno “Idol”, nos encontramos en un concierto en el que dos chicas de estilo manga y con diferentes rasgos – una de aspecto más infantil y otra más exuberante, ideal para todos los gustos – bailan en un escenario mientras suena una canción japonesa (hay dos diferentes para realidad virtual y otras 2 para ver normalmente).

Si usáis unas HTC Vive, podréis usar su Room Scale para moveros por donde queráis, y si usáis Oculus Rift, parece que con el mouse y el teclado podréis mover la cámara.

¿Lo mejor de todo? Es una experiencia gratuita, así que os recomendamos descargarla desde Steam para vivirla vosotros mismos y con vuestros amigos. Sin duda, aunque no permite ningún tipo de interacción, llega a ser hipnotizante…

Y como lo mejor para ilustrar de qué hablamos y si no tenéis ningún dispositivo de realidad virtual para PC os dejamos este video en 360º de una de las canciones, accesible también desde visores tipo Cardboard con YouTube para iOS y Android:

Podéis descargar la aplicación Nekopalive gratis desde Steam, siendo compatible con Oculus Rift y HTC Vive. Aquí tenéis el enlace directo a la tienda:

NEKOPALIVE
Price: 0

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad