web analytics
App Store Experiencias Realidad Aumentada

Night Terrors: The Beginning, una experiencia de miedo en Realidad Aumentada

Night Terrors: The Beginning
Night Terrors: The Beginning es una experiencia de miedo para iPhone que hace uso de la Realidad Aumentada para analizar todo lo que la cámara y micrófono captan y guiaros y asustaros en tiempo real. ¡Todo un desafío para los más valientes!

¿Tenéis ganas de pasar un poco de miedo en vuestra casa? ¿Tenéis un iPhone? Pues echadle un vistazo a Night Terrors: The Beginning, una aplicación que hace uso de la Realidad Aumentada para haceros creer que estáis dentro de una auténtica película de terror.

Night Terrors buscó financiación en Indiegogo y, aunque no la consiguió, parece que siguieron trabajando en ello para sacar adelante la app. Lo malo es que tras esta versión inicial para iOS, parece que el tema anda un poco parado debido a diversos problemas del desarrollador principal, pero aún así vale la pena pagar los 0,99€ que vale este adelanto para vivir la experiencia vosotros mismos.

Cuestiónate la realidad. Enfréntate a tus miedos. Explora lo paranormal. Night Terrors atacará a cada uno de sus sentidos en un esfuerzo por ofrecer la experiencia más impactante jamás vista en dispositivos móviles.

El “juego” es sencillo, simplemente tenemos que crear la ambientación correcta, evitando que tengamos ningún tipo de luz a nuestro alrededor. El flash LED del teléfono será la única luz necesaria, teniendo que avanzar por casa intentando mirar únicamente la pantalla del dispositivo. La propia app analizará en tiempo real los sonidos y lo que vea la cámara para guiarnos y asustarnos, con lo que es necesario jugarlo con auriculares, ofreciendo así una experiencia de audio binaural inmersiva.

Aquí podéis ver su trailer para haceros una idea de cómo es:

¿Qué os parece la idea? Nosotros os recomendamos probarla, aunque no nos hacemos responsables de que luego no queráis pasar la noche en vuestra propia casa… 😉 Aquí os dejamos el enlace directo a la App Store por si os interesa probarlo en vuestro teléfono:

Etiquetas

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad