web analytics
360 Cardboard Experiencias HTC Vive Oculus Rift

RTVE anuncia su app para Realidad Virtual: “Vive Río: Heroínas”

Vive Rio Heroinas RTVE
Vive Río: Heroínas será una aplicación para iOS, Android, HTC Vive y Oculus Rift que nos permitirá conocer más a fondo a varias de las deportistas españolas que irán a los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

A menos de 3 semanas para que den comienzo los Juegos Olímpicos de Rio 2016, RTVE ha presentado su aplicación para Realidad Virtual bajo el nombre de “Vive Río: Heroínas“. En ella podremos conocer más a fondo a varias de las deportistas que representarán a España en Brasil, tanto de los deportes en sí como de sus entrenamientos.

Vive lo Juegos Olímpicos como nunca los has disfrutado con esta app de Realidad Virtual en la que podrás entrenar con las estrellas españolas de cara a Río 2016. Gemma Mengual, Ona Carbonell, el conjunto nacional de gimnasia rítmica, la piragüista Maialen Chorraut, además de la jinete Beatriz Ferrer Salat y la selección española femenina de rugby participan en Vive Río: Heroínas, la primera experiencia de Realidad Virtual de RTVE desarrollada para todos los dispositivos, también para las gafas más sofisticadas como la HTC Vive y las Oculus. La aplicación estará disponible en todos los mercados, también en iOS y Android, a finales del mes de julio.

La experiencia llegará a las diferentes tiendas de aplicaciones el próximo 20 de julio, incluyendo además de iOS y Android (mediante visores tipo Cardboard), a Oculus Rift y HTC Vive. La web de descarga será accesible desde aquí a partir de dicho día.

Podéis conocer más información sobre Vive Río: Heroínas desde aquí.

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad