web analytics
360 App Store Cardboard Experiencias Gear VR Google Play Oculus Store Realidad Virtual

VR Noir, una historia interactiva de detectives para iOS, Android y Gear VR

VR Noir
VR Noir: A Day Before The Night para iOS, Android o Gear VR es una experiencia interactiva en 360º en la que viviremos una historia clásica de detectives en Realidad Virtual.

VR Noir: A Day Before The Night es una experiencia interactiva desarrollada por el estudio Start VR, en el que nos meteremos de lleno en una historia de detectives e investigación. Lo interesante del producto es que, al contrario que muchas otras experiencias 360º en las que solo podemos “estar”, en VR Noir podremos interactuar con los escenarios y las personas, moviéndonos a diferentes lugares, mirando diferentes objetos o conversando con diferentes personas.

Para ello hace uso del recurso de “mantener la mirada” en el punto de interés, haciendo que no sea necesario usar las manos para nada. Por supuesto será necesario tener un visor de Realidad Virtual, ya sea el propio Gear VR o uno tipo Cardboard para iPhone o teléfonos Android.

Tu eres Veronica Coltrane, una detective privada obligada a tomar un trabajo por dinero. ¿Cumplirás los deseos de tu cliente y cruzarás la línea?

Podéis descargar VR Noir de forma gratuita desde la App Store, Google Play o la tienda Oculus, según el dispositivo que queráis, eso sí, os avisamos que todo está en inglés, con lo que tendréis que entenderlo para poder seguir toda la historia y conversaciones.

Si queréis conocer más información sobre el proyecto podéis visitar su página web oficial, donde incluso encontraréis un video con el making of del proyecto.

VR Noir iPhone

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad