web analytics
Juegos Oculus Rift Oculus Store

5 nuevas mesas llegarán a Pinball FX2 VR el 23 de agosto

Wild West Rampage Pinball FX2 VR
Pinball FX2 VR recibirá 5 nuevas mesas de Pinball en su próximo DLC, que verá la luz el 23 de agosto. CastleStorm, Wild West Rampage, BioLab, Paranormal y Earth Defense han sido las elegidas.

Cuando hicimos el análisis de Pinball FX2 VR ya hablamos sobre la cantidad de mesas limitadas que encontrábamos en el juego base, habiendo solo 3 disponibles de inicio. Ahora, Zen Studios ha anunciado que el día 23 de agosto llegarán 5 nuevas mesas al juego, eso sí, en forma de DLC por $24.99, al igual que sucede en el resto de plataformas donde el juego está disponible.

Estas 5 tablas serán las siguientes: CastleStorm, Wild West Rampage, BioLab, Paranormal y Earth Defense. Eso sí, si conocéis el juego no esperéis que se haya rediseñado el espacio virtual de juego, sino que tendremos que cambiar las tres mesas ya disponibles para colocar, en cada momento, la tabla nueva a la que queramos jugar.

Derrota a los soldados enemigos y arrasa su castillo con Sir Gareth en la mesa de CastleStorm, derrota al sheriff en un enfrentamiento del oeste en Wild West Rampage, utiliza tus habilidades de pinball para crear una nueva especie exótica en BioLab, investiga una serie de acontecimientos sobrenaturales en Paranormal o salva al planeta de la invasión de las fuerzas extraterrestres en Earth Defense.

Nuevamente, cada mesa de pinball nueva tendrá un “universo vivo” a su alrededor, encontrándonos con dragones, trenes del oeste, criaturas extrañas o naves alienígenas revoloteando a nuestro alrededor mientras jugamos nuestras bolas.

Si aún no tenéis el juego original lo podéis descargar desde la tienda Oculus (solo disponible en Oculus rift por ahora), incluyendo las mesas Epic Quest, Secrets of the Deep y Mars:

| Vía

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad