web analytics
Accesorios Juegos Noticias Oculus Rift

Estos son los 53 juegos compatibles con Oculus touch desde el 6 de diciembre

Oculus Touch
Oculus ha publicado un nuevo video mostrando los 53 juegos que serán compatibles, desde el día de lanzamiento, con los nuevos mandos Oculus Touch.

Oculus por fin ha desvelado el listado completo de juegos compatibles con Oculus Touch el día de lanzamiento y lo ha hecho en forma de video. En él podemos ver como juegos de todo tipo (disparos, deportes, puzzles, zombies, simuladores…) podrán ser controlados directamente con las “manos”, subiendo así un nuevo escalón en la inmersión que nos permite la Realidad Virtual.

Títulos como Arizona Sunshine, The Climb, I Expect You To Die, Fruit Ninja VR, Job Simulator, Please, Don’t Touch Anything, Serious Sam VR: The Last Hope, Windlands, Superhot VR o The Gallery Episode 1: Call of the Starseed confeccionan parte de este listado que podréis ver completo y en movimiento en el siguiente trailer:

Eso sí, por suerte para nosotros, parece que no serán los únicos juegos compatibles con los nuevos mandos, ya que en Steam encontraremos algunos más que funcionarán desde ya, siendo hasta ahora solo jugables con el visor HTC Vive y sus controladores de movimiento.

Gracias al anuncio de Oculus, también se confirma la llegada de un nuevo “juego/experiencia” gratuito. Y es que Toybox (mostrado en los primeros videos que se vieron de Touch) será una realidad, permitiéndonos experimentar con una mesa repleta de elementos para tocar, tirar o romper, perfecto para hacernos con los mandos, juntamente con Oculus First Contact.

También estamos encantados de anunciar que Toybox, nuestra experiencia de demostración favorita por los aficionados, ¡estará disponible en la Tienda Oculus gratis desde el lanzamiento de Touch! Toybox es una de las mejores maneras de demostrar el poder de la interacción social en VR. Usar fuegos artificiales, jugar al ping pong en gravedad cero o interactuar con una variedad de gadgets y juegos junto a un amigo, donde quiera que se encuentre.

Recordad que si tenéis un visor Rift podéis comprar los controladores Oculus Touch desde su página web.

Etiquetas

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad