web analytics
Juegos Oculus Rift Oculus Store Steam

La actualización 1.2 de DiRT Rally para Oculus Rift ya está disponible

Dirt Rally Oculus
El juego de carreras "DiRT Rally" ya es compatible con la Realidad Virtual gracias a Oculus Rift, disponible tanto en Steam como en la Oculus Store.

Tal como anunciamos, DiRT Rally ha recibido hoy mismo su actualización 1.2, tanto en Steam, donde ya estaba disponible, como en la tienda Oculus, donde recién aterriza hoy. Esta actualización solo trae novedades para los poseedores de Oculus Rift, con lo que el resto de usuarios no notará ninguna mejora (salvo un incremento de 10GB que ocupa la actualización…).

Las indicaciones de Codemasters sobre esta actualización para RV son las siguientes:

  • Para conseguir arrancar el juego en modo Realidad Virtual, solo hay que conectar el visor antes de pulsar sobre jugar (versión Steam).
  • No se recomienda activar el modo VR en el cliente de Steam, ya que al hacerlo se desactivará la superposición de la imagen del juego en el escritorio.
  • Para volver a centrar el punto de vista, simplemente pulse la tecla Ctrl izquierda.
  • Hemos añadido opciones configurables en las opciones del HUD activadas por defecto con el fin de reducir el mareo por movimiento. También hemos añadido a cada pista un índice de confort como guía para ayudar a controlar el mareo de movimiento.
  • Esta versión de DiRT Rally funciona en las Oculus Rift DK2.

Si aún no lo tenéis podéis descargarlo por 49,99€ o actualizarlo gratuitamente si ya estaba en vuestra colección de juegos. Aquí os dejamos el enlace a la Oculus Store y debajo el de Steam:

DiRT Rally
Price: 54,99 €

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad