web analytics
Juegos Oculus Rift Steam

ARK: Survival Evolved ya dispone de soporte para RV con Oculus Rift

ARK
El juego de supervivencia y dinosaurios multijugador ARK: Survival Evolved ha recibido soporte oficial para Realidad Virtual, siendo por ahora compatible con Oculus Rift.

ARK: Survival Evolved, el conocido juego multijugador de supervivencia ambientado en una isla llena de dinosaurios y otras criaturas, lleva disponible desde hace poco más de un año en modo Early Access, ahora todos los usuarios de Oculus Rift están de suerte: ARK ha recibido soporte oficial para Realidad Virtual.

Para activarlo tenemos que hacerlo desde las opciones del juego mediante la opción “Enable HMD VR“, habiendo habilitado antes el soporte para “Unknown Applications” desde los ajustes del propio Oculus Home.

El modo de Realidad Virtual aún está en fase inicial de implementación, con lo que sus desarrolladores han anunciado que en las próximas semanas añadirán mejoras al mismo.

Por si no conocéis el juego, su argumento y jugabilidad se pueden resumir así:

Como hombre o mujer desnudo, congelado y muriendo de hambre en las costas de una isla misteriosa llamada ARK, debes cazar, recolectar, construir objetos, plantar cultivos, investigar tecnologías y construir refugios para soportar los elementos. Usa tu astucia y recursos para matar o domesticar dinosaurios y otros seres primitivos, y asóciate con otros jugadores o atácalos para sobrevivir, dominar… y escapar!

A tener en cuenta que al estar ARK en modo de acceso anticipado y por la naturaleza mismo, sus desarrolladores no paran de añadir contenido nuevo, ya sea en forma de nuevos dinosaurios o criaturas, monturas, modos de juego, objetos, estructuras…

Por ejemplo, en su última actualización han publicado un DLC gratuito con un nuevo mapa gigante, dos veces más grande del ya de por si gran mapa original, lleno de nuevos retos y animales.

Por ahora no sabemos nada sobre soporte para HTC Vive, así que estaremos atentos por si hay novedades al respecto.

Si aún no tenéis ARK: Survival Evolved y os interesa (avisamos de que puede llegar a ser muy adictivo a la vez que frustrante…) podéis aprovechar para descargarlo mientras está en oferta, con un 50% de descuento sobre su precio habitual. Estará disponible por 13,99€ hasta el 4 de agosto, volviendo luego a su precio normal. Aquí el enlace directo a Steam:

ARK: Survival Evolved
Price: 59,99 €

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad