web analytics
Gear VR HTC Vive Juegos Oculus Rift Realidad Virtual

El juego de cartas Ascension VR llegará a Gear, Oculus rift y HTC Vive el 2 de agosto

Ascension VR
El juego de cartas coleccionables y de batalla Ascension llegará a PC con una versión para Realidad Virtual, compatible con Oculus Rift, HTC Vive y Gear VR.

Ascension es un juego de mesa de cartas de batalla coleccionables tipo Magic the Gathering en el que tendremos que formar una baraja con diferentes tipos de unidades para derrotar a los contrincantes. Ahora, sabemos que el 1 de agosto llegará una versión a PC para Realidad Virtual, compatible con HTC Vive, Oculus Rift y Gear VR.

Su precio será de $9.99, estará disponible en al Oculus Store y Steam y ya podéis registraros para probar su beta desde aquí, eligiendo plataforma RV preferida.

Llevamos el juego mesa al ámbito digital mediante la conexión de jugadores de todo el mundo en un espacio virtual, Ascensión VR utiliza avatares 3D totalmente animados y muestra elementos sociales, incluyendo un chat de voz, sincronización labial y animaciones de personaje provocados por el movimiento del jugador en tiempo real.

Ascension VR

El juego también está disponible en dispositivos móviles con iOS y Android, aunque en ese caso sin versión para realidad virtual, aunque podéis descargarlos igualmente para ir practicando de desde los siguientes enlaces:

Ascension
Price: Free+

Vía

Etiquetas

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad