web analytics
HTC Vive Juegos Oculus Rift Realidad Virtual

Batman: Arkham VR llegará a HTC Vive y Oculus Rift el 25 de abril

Batman Arkham VR para Oculus Rift y HTC Vive
Warner y DC han anunciado hoy mismo que, el hasta ahora exclusivo de PS VR: "Batman: Arkham VR", llegará a PC el este mismo mes, compatible con Vive y Rift.

Otro de los juegos exclusivos de lanzamiento en PS VR llega a PC (como sucedió con The Robinsons) para disfrute de todos los poseedores de HTC Vive y Oculus Rift. En este caso hablamos del juego/experiencia Batman: Arkham VR, que acaba de ser anunciada por Warner y DC con fecha de lanzamiento 25 de abril.

Este título nos permitirá meternos en la piel de Batman durante un rato e investigar varios escenarios típicos del videojuego, como la propia mansión de Bruce o la Bat Cueva. Una vez puesto el traje, podremos convertirnos en detectives e investigar un caso en la ciudad de Ghotam, aunque desgraciadamente con una duración no muy extensa (no es el juego completo en VR).

Enfúndate el traje del caballero oscuro y limpia Gotham en una nueva historia personal que amenaza la vida de algunos de los aliados más cercanos al mejor detective del mundo. Experimenta el universo de la trilogía Batman: Arkham como nunca a través de Gotham, la mansión Wayne o la Batcueva y no te limites a jugar como Batman; sé Batman.

Aquí podéis ver el trailer de lanzamiento para la versión PC:

Su precio actual en PlayStation VR es de 19,99€, con lo que imaginamos que el precio en ordenador no variará mucho del mencionado.

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad