web analytics
HTC Vive Juegos Oculus Rift Oculus Store Realidad Virtual Steam

Batman: Arkham VR ya se puede jugar en PC con los visores Vive y Rift

Batman Arkham VR PC
La experiencia de Batman: Arkham VR por fin está disponible en ordenadores, siendo ya compatible con Oculus Rift y HTC Vive tras la exclusividad temporal de PS VR.

Tras su lanzamiento inicial con exclusividad temporal en el visor de PS4, la experiencia VR de Batman: Arkham por fin está disponible en PC, compatible con HTC Vive y Oculus Rift.

Esta pequeña aventura nos permitirá ser Bruce Wayne y Batman en una historia independiente, basada en el mismo universo del resto de títulos de la saga pero centrándose en la investigación y rasgos más “detectivescos” de Batman, aunque también encontraremos algo de acción y, sobre todo, unos gráficos espectaculares.

Vive Gotham City a través de los ojos del mayor detective del mundo en una nueva aventura de la saga Arkham. Piensa como Batman. Utiliza sus dispositivos en la realidad virtual para desentrañar un misterio que amenaza las vidas de sus mejores amigos.

Como ya es bien sabido, su duración es de unas 2 horas, así que no posiblemente al acabar os quedaréis con ganas de más. Esperemos que Warner y Rocksteady Studios tenga en cuenta la Realidad Virtual en futuros títulos más extensos…

El nuevo lanzamiento de Batman: Arkham VR llega a los visores HTC Vive y Oculus Rift, sumándose a la versión ya disponible desde hace unos meses en PS VR. Aquí tenéis todos los enlaces de descarga según dispositivo, todas ellas disponibles a 19,99€:

Oculus StoreSteamPlayStation Store

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad