web analytics
Juegos Oculus Rift Oculus Store Realidad Virtual

La beta abierta de Landfall ya está disponible en la tienda Oculus para Rift

Landfall Oculus rift
Si tenéis un visor de Realidad virtual Rift, aprovechad para probar la beta abierta de Landfall, disponible gratuitamente hasta el día 6 de febrero en la tienda Oculus.

Desde ayer y hasta el día 6 de febrero, si tenéis un visor Oculus rift podéis descargar y jugar gratuitamente a la beta abierta de Landfall, un juego de acción y estrategia que tiene lugar en un mundo devastado por una inundación global del planeta, enfrentándose dos bandos por controlar los recursos restantes.

A través de varios niveles disponibles en la beta, podremos enfrentarnos en batallas multijugador 1 vs. 1 o 2 vs. 2, liderando a varias unidades de guerra mecanizadas, combinando la estrategia y control de todo el escenario con la acción directa en primera persona.

Destruye a tus enemigos para recuperar tu tierra natal en Landfall, un juego de acción táctica que ofrece a los jugadores visión tanto en tercera persona panorámica, como una inmersiva primera persona en el campo de batalla durante las peleas.

Aquí podéis ver su trailer:

Podréis jugarlo usando tanto el mando de Xbox One, como los controladores de movimiento Touch, así que corred a descargarlo desde Oculus Home o desde el siguiente enlace antes de que se acabe la beta:

Oculus Store

Aún no se conoce la fecha de salida oficial, pero la versión final (que también incluirá modos para un solo jugador) debería llegar en algún momento de este 2017.

Landfall Oculus rift 2

Etiquetas

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad