web analytics
Juegos Oculus Rift Oculus Store

La actualización Carrier Assault para EVE: Valkyre ya está disponible

EVE Valkyrie Carrier Assault
Si os gustan los juegos de naves y tenéis el visor Oculus Rift, deberíais probar el juego EVE: Valkyre. Ahora ha recibido una nueva actualización gratuita llamada Carrier Assault, con un nuevo modo de juego y mapa.

EVE: Valkyre ha recibido hoy una interesante actualización gratuita para sus poseedores, incluyendo no solo todo tipo de mejoras de estabilidad, menús, búsqueda de partidas multijugador, un nuevo mapa “Crossroads” o balance de naves, sino que se ha incluido un nuevo modo de juego . Dicho modo es el que da el nombre a la actualización: Carrier Assault.

Esta actualización incluye el nuevo modo Carrier Assault, un modo de juego dinámico y profundamente táctico que recompensa el trabajo en equipo y la comunicación, además de contenido adicional como el nuevo mapa de Crossroads, la nueva función Boost Gate, y muchas otras actualizaciones y mejoras para el juego.

Este nuevo modo tendrá diferentes fases de juego, mezclando acción desenfrenada con momentos más tácticos, donde la comunicación será necesaria para salir victoriosos. En este video podéis verlo en movimiento:

La actulización Carrier Assault para EVE: Valkyre está disponible gratuitamente en la Oculus Store de Rift, con lo que si tenéis el juego podéis actualizarlo para poder disfrutar de todas las mejoras.

El juego debería recibir soporte para HTC Vive en un futuro, sumado a la disponibilidad para PSVR cuando esté disponible. Es de suponer que ambos soportes incluirán la actualización en ese momento.

Más información

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad