web analytics
Juegos Noticias Oculus Rift

El juego de disparos Dead and Buried será gratuito para Oculus Touch

Dead and Buried Oculus Touch
Oculus ha anunciado que el juego de disparos en el oeste: Dead and Buried, será gratuito para los compradores de Oculus Touch, uniéndose a The Unspoken y VR Sports Challenge.

Ya sabíamos que The Unspoken y VR Sports Challenge llegarían de forma gratuita a los compradores de Oculus Touch, al igual que lo hicieron EVE: Valkyrie y Lucky’s Tale al comprar el visor Rift. Lo nuevo es que Oculus ha anunciado que Dead and Buried se une también a los dos primeros, con lo que finalmente (y por ahora) podremos jugar a tres juegos diferentes gratuitamente al recibir nuestros nuevos mandos para Realidad Virtual.

Por si no lo conocéis, Dead and Buried es un shooter en primera persona desarrollado por Gunfire Games y ambientado en el oeste, en el que tendremos que repartir plomo a diestro y siniestro con nuestras pistolas, aprovechando así las cualidades de los nuevos mandos de Oculus.

El salvaje oeste y los shooters en primera persona son una combinación ganadora, pero espera a experimentarlo en RV. Ofreciendo tanto modos para un solo jugador como multijugador, Dead and Buried te permite entrenar en la galería de tiro o ir directamente a por un cara a cara como hombre de ley o proscrito.

Podéis leer la noticia oficial desde el blog de Oculus.

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad