web analytics
HTC Vive Juegos Oculus Rift Realidad Virtual Steam

La demo de New Retro Arcade ya es compatible con Oculus Rift y HTC Vive

New Retro Arcade Demo
New Retro Arcade llega en forma de Demo a Steam, permitiéndonos disfrutar de todo tipo de juegos arcade y de consolas en nuestro propio salón recreativo virtual.

New Retro Arcade nos permite tener nuestro propio salón recreativo virtual en casa, configurable a nuestro gusto tanto a nivel de juegos como de diseño de sala. Llegó una versión compatible con Oculus con el lanzamiento de la versión DK2, y aunque funcionaba con la versión CV1, no estaba 100% optimizado.

Ahora, está a punto de llegar la versión final del “emulador” bajo el nombre de New Retro Arcade Neon, esta vez totalmente adaptado tanto a la versión final de Oculus como a HTC Vive, añadiendo además multitud de mejoras, como juego multijugador online con hasta 6 jugadores, personalización total de sala, máquinas y ambiente o nuevos mini juegos disponibles en el salón, además de basquet y bolos, como Whack a MoleAir Hockey o boxeo.

Crea tu propio salón recreativo virtual con New Retro Arcade

New Retro Arcade: Neon trae de vuelta a la vida la edad dorada de los juegos, transportándote a la década de los 80 y principios de los 90; donde la diversión empezó. Con una enorme variedad de juegos clásicos arcade para jugar, un aluvión de nuevas e interesantes características ¡y la opción de disfrutar con los amigos!

Hasta entonces, podemos disfrutar de su “demo” en Steam, siendo esta una versión mejorada y compatible con Rift y Vive de la primera versión del arcade, con lo que probarla ya vale mucho la pena si os gustan los juegos clásicos.

New Retro Arcade Demo

El juego nos permitirá personalizar los juegos de cada máquina (como si un de emulador normal se tratara, usando sus propias ROMS), incluyendo además de arcade clásicos como MAME, consolas como Super Nintendo o Game Boy, ¡incluso podremos cambiar las cintas de cassete para la música ambiente!

Podéis descargarlo de forma gratuita desde el siguiente enlace a Steam, :

New Retro Arcade: Neon
Price: 19,99 €

Si necesitáis más información para saber cómo configurarlo a vuestro gusto y jugar a los juegos que queráis, podéis encontrar más información en su hilo de Reddit.

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad