web analytics
HTC Vive Juegos Realidad Virtual Steam

DEXED, el shooter VR de Ninja Theroy ya disponible en HTC Vive

Dexed VR
DEXED es un shooter on rails en el que tendremos que eliminar a los enemigos usando el fuego y el hielo, coordinando manos y vista para conseguir la máxima puntuación.

Ya está disponible en Steam: DEXED, el nuevo juego para Realidad Virtual de Ninja Theory (creadores de Heavenly Sword o Enslaved: Odyssey, entre otros) compatible con el visor HTC Vive.

Nacido de una Jam y creado por un equipo de 8 personas durante tres meses, nos encontramos ante un shooter on rails en el que tendremos que afinar, no solo nuestra destreza con las manos para destruir a todos los enemigos que aparezcan, sino también la coordinación visual.

Y es que con cada mano controlaremos un elemento: fuego o hielo, y tendremos que destruir a los enemigos del elemento contrario: fuego para eliminar a hielo y hielo para eliminar a fuego y claro, a toda velocidad, así que tendremos que coordinar manos y vista para no fallar y llegar hasta la pantalla final.

Dexed HTC Vive

Aunque el juego solo dispone de 4 pantallas diferentes bien tematizadas y un enemigo final, tiene clasificación global y contra amigos, con lo que es perfecto para intentar superarlos y conseguir la máxima puntuación.

DEXED está disponible en Steam, así que os dejamos el enlace directo a la tienda:

DEXED
Price: 9,99 €

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad