web analytics
Juegos Realidad Virtual

El juego de aventuras Dome City busca financiación en Kickstarter

Dome City es un juego de aventuras y exploración con soporte para Realidad Virtual que ha llegado a Kickstarter en busca de financiación.

Dome City es un juego de aventuras que ha llegado en forma de proyecto a Kickstarter hace tan solo unos días, con el objetivo de conseguir la financiación necesaria para poder ver la luz en 2017. El juego nos pone al mando de un grupo de exploradores espaciales que, tras recibir un extraño mensaje, aterrizan cerca de una ciudad-cúpula abandonada en Marte. A partir de aquí tendremos que averiguar qué está sucediendo y sobrevivir con nuestro equipo de 3 personas.

El juego tiene muchos elementos interesantes, como el modo multijugador cooperativo, música de Petri Alanko (Alan Wake o Trials Fusion), varios finales que lo harán rejugable o la narración no lineal, pero hay uno que nos interesa especialmente: soporte para Realidad Virtual, de esta forma podremos vivir la aventura en primera persona y sentirnos de verdad en Marte.

Imagínate que estás con tus compañeros de equipo y salís de la nave para explorar y, de pronto, alguien os roba la nave. Os quedáis atrapados en una ciudad abandonada y hostil, donde el peligro acecha en cada esquina. Lo único con lo que puedes contar para sobrevivir es tu ingenio y las habilidades de tu equipo.

Overon Station es el estudio hungaro independiente que está tras el proyecto, al que deseamos mucha suerte para lograr su objetivo y conseguir que Dome City finalmente llegue a nuestros cascos de realidad virtual.

Estas son algunas de sus características principales:

  • Aventura de inmersión en la historia, para un jugador, con perspectiva en primera persona
  • Campaña multijugador cooperativa online y local basada en una historia
  • Comunicación continua entre los protagonistas
  • Historia de fondo detallada escrita por galardonados escritores de ciencia ficción
  • Narración no linear orientada a las elecciones en un ambiente místico de ciencia ficción dura
  • Múltiples finales disponibles, excelente valor de repetición
  • Soporte RV
  • Lanzamiento estimado: verano de 2017 (modo un jugador) e invierno de 2017 (modo multijugador)
  • Desarrollado primero con Unreal Engine 4 para PC. Se espera lanzar en PS4 y XboxOne más adelante.

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad