web analytics
HTC Vive Juegos Realidad Virtual Steam

El famoso juego room escape: DOOORS VR, llega a Steam para HTC Vive

DOOORS VR
DOOORS es un juego tipo room escape que triunfó en dispositivos móviles iOS y Android hace unos años. Ahora acaba de llegar la versión VR a Steam para HTC Vive.

DOOORS es un juego desarrollado por 58works que llegó hace unos años a dispositivos móviles teniendo bastante éxito en su momento por su planteamiento (más de 30 millones de descargas). El juego consistía en escapar de varias habitaciones usando no solo los elementos disponibles en cada habitación sino que también teníamos que hacer uso de los sensores del propio dispositivo móvil.

Ahora, y casi como regalo de Papá Noel, acaba de llegar una versión VR a Steam, siendo compatible con HTC Vive. El juego mantiene el mismo planteamiento, pero obviamente aumentando la inmersión de cada habitación gracias a la Realidad Virtual y al uso de los controladores de movimiento.

DOOORS VR

El objetivo de este juego es escapar de las habitaciones. Resuelve el misterio escondido en cada habitación, utiliza los objetos, abre la puerta ¡y completa todas las pantallas!

En DOOORS VR tendremos que movernos por cada escena (usando teletransporte), teniendo como objetivo buscar la solución necesaria para abrir la puerta y pasar al siguiente nivel. Códigos, llaves, botones, trampillas ocultas, mecanismos extraños… y todo tipo de elementos diferentes serán los protagonistas de este juego de escape.

Eso sí, desconocemos el número de niveles que dispone en esta versión VR del famoso room escape, pues la descripción es bastante escueta, pero podéis echarle un vistazo a toda la info o comprarlo desde el siguiente enlace a Steam:

DOOORS VR
Price: 15,99 €

Y si queréis probar la versión móvil, os dejamos los enlaces al primero juego en la App Store y Google Play a continuación:

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad