web analytics
Juegos Oculus Rift Oculus Store Realidad Virtual

Dreadhalls se actualiza y añade soporte para Oculus Touch

Dreadhalls
El juego de mazmorras y terror Dreadhalls acaba de actualizarse en Rift y ya dispone de soporte para los mandos Oculus Touch.

Dreadhalls es un juego de mazmorras y terror disponible en Gear VR y Oculus Rift desde hace tiempo, pero justamente en la última plataforma acaba de ser actualizado para añadirle soporte para Oculus Touch.

El juego nos reta a explorar una serie de mazmorras creadas proceduralmente con el objetivo de salir a la superficie. Eso sí, es posible que no estemos solos… convirtiéndose también en un juego de sigilo y terror, pues tendremos que intentar escapar de lo que sea que nos encontremos.

Estás atrapado dentro de una mazmorra. Explora, sobrevive y encuentra una forma de escapar. Tus únicas armas serán el sigilo, tu propio coraje y una débil luz.

Los mandos Touch nos permitirán jugar de una forma más realista, sosteniendo por ejemplo con una mano la lámpara de aceite y con la otra cogiendo objetos útiles o usando el mapa. Esto hace sin duda que la inmersión sea mayor, con lo que tened en cuenta que también lo serán los sustos…

Aquí podéis ver su trailer:

Si ya lo tenéis comprado solo hará falta actualizarlo y coger los mandos al empezar para que los detecte. Si aún no lo tenéis, podéis descargarlo desde la tienda Oculus directamente en vuestro Rift o usando el siguiente enlace:

Oculus Store

Deja un comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario