web analytics
Juegos Oculus Rift Oculus Store Realidad Virtual

Eagle Flight, el primer juego de Ubisoft para Realidad Virtual ya está disponible

Eagle Flight
En Eagle Flight tomaremos el control de un águila sobre la ciudad de París, teniendo que sobrevolarla libremente y combatir contra otros rivales (un jugador o multijugador) para proteger nuestro territorio.

Eagle Flight es el primer juego de Ubisoft creado exclusivamente para Realidad Virtual y llega en forma de simulador de vuelo de águila. En él tendremos la libertad de volar por encima o a través de París y sus monumentos más emblemáticos, con el objetivo de competir contra rivales para proteger el territorio.

Además de modo para un solo jugador, dispone de modo multijugador contra hasta 6 jugadores, teniendo que aprovechar al máximo nuestros poderes de vuelo para ganar las carreras y batallas.

Cincuenta años después de que los humanos desaparecieran de la faz de la Tierra, la fauna y la flora se adueñaron de sus ciudades y convirtieron París en un asombroso parque urbano. Como águila, planearás entre monumentos emblemáticos, desde la torre Eiffel hasta la catedral de Notre Dame, y te adentrarás en callejones estrechos para luchar contra rivales y proteger tu territorio.

Eagle Flight por ahora solo está disponible en Oculus Rift a través de la Oculus Store, pero el día 8 de noviembre llegará a Playstation VR y el 20 de diciembre a HTC Vive desde Steam:

Descargar Eagle Flight Oculus Store

1 comentario

Pulsa aquí para dejar un comentario

Publicidad

Publicidad